Equipo  

Padre Jairo Gómez ocd

Religioso Carmelita Descalzo. 

P. Jorge Antonio Zurek Lequerica, ocd

 

Cuando estaba estudiando la carrera de Sistemas, Dios irrumpió en mi vida, y mi vida cambió para poder corresponder al Dios Verdad, Belleza y Amor.  Entré a la comunidad de los Carmelitas descalzos, buscando vivir una vida contemplativa en medio de la acción. Hice mis votos por toda la vida en la comunidad en 1996 y me ordené como Sacerdote o Presbítero en 1998. Desde los principios de mi ministerio presbiteral, he tenido la dicha de poder participar en la pastoral de la espiritualidad, promoviendo la espiritualidad en la gente. Me fascina que las personas encuentren en su vida cotidiana la manera de encontrarse con Dios.  Entonces me he preparado en teología, terminando la maestría en teología en la Universidad Javeriana en el año 2004 y realizando el Doctorado en la Universidad de Toronto en el año 2010, donde hice la tesis sobre el diálogo entre Santa Teresa de Jesús y el teológo y filósofo Bernard Lonergan.  Finalmente, he sido parte del equipo fundador del Instituto Carmelitano de Espiritualidad, quienes hemos emprendido esta aventura en el año 2014 de abrir un espacio maravilloso en Colombia para crecer en la espiritualidad carmelitana.  Actualmente, me desempeño como Director de este Instituto y como profesor de teología en la Javeriana.

Olga Consuelo Vélez Caro

Soy Abogada Doctora en teología. Con experiencia en acompañamiento espiritual, dirección de ejercicios espirituales, asesorías a grupos pastorales, profesora e investigadora de la Facultad de teología de la universidad Javeriana. Soy parte del Consejo Directivo del Instituto Carmelitano de Espiritualidad desde hace más de dos años. 

Fray Carlos Alberto Villa, ocd.

Religioso Carmelita Descalzo. 

Tatiana Moya

Darlin Tatiana Moya G. Soy Abogada y en la actualidad trabajo como Defensora Pública en la Defensoría del Pueblo, con aquellos más humildes y necesitados. Estudié en el Centro Internacional Teresiano Sanjuanista -Cites-, Mística y Ciencias Humanas en el año 2014. Desde hace aproximadamente 8 años me encuentro como la Samaritana saciando mi sed y un vacío que sólo el amor de Dios ha podido transformar.

Mi vida espiritual es diferente gracias al encuentro con Jesús y a las enseñanzas de los Santos Carmelitas: Santa Teresa, San Juan de la Cruz, entre otros, que por gracia de Dios me acompañan en este camino. Actualmente, además, apoyo el Instituto Carmelitano de Espiritualidad –ICE-, con las noches Teresianas de Oración; y codirijo una fundación para el aprovechamiento del tiempo libre de jóvenes y adolescentes en la ciudad de Medellín (Recrear Para Educar en Valores -REV-).

Dayana Gómez

Cantate Católica, Laica Carmelita Descalza. 

  • Black Facebook Icon
  • Black Google+ Icon
  • Negro del icono de YouTube
  • Negro Twitter Icono

    CONTACTO

     

    Instituto Carmelitano de Espiritualidad

    Orden de Carmelitas Descalzos

    Cra. 18 A No. 43 A - 59 Barrio Santa Teresita
    Tel.
     7904227  Cel. 305 705 1059

    Bogotá, Colombia

    © 2019 Instituto Carmelitano de Espiritualidad